viernes, 20 de diciembre de 2013

Salve oh Rey Midas


Vuelven The Dead Weather con Jack White en el modo más White Stripes posible. Y esque, a pesar de que la banda esta también formada por Alison Mosshart de los Kills, Dean Fertita de los Queens of the Stone Age y Jack Lawrence de los Raconteurs, la esencia del grupazo es y será el señor White.

Y esque, a pesar de que el viernes pasado se filtró “Open Up (That’s Enough)” y las debidas autoridades lograron suprimir los videos y audios antes de que tuviésemos oportunidad de darle un repaso la canción con calma, el sello del señor White , Third Man Records, nos va a dejar escuchar el sencillo antes de que concluya el año.



Open Up (That’s Enough)” es el primer sencillo del próximo álbum de The Dead Weather, el cual está programado para salir en 2015 (así es, ya estamos hablando de estrenos musicales en 2015). La canción se podrá descargar en tiendas digitales a partir del 14 de enero junto con la cara B del single, “Rough Detective”.

Pues eso, melocotonazo de los que levantan a cualquiera, y esque no por nada Jack White es el "Rey Midas" de la música contemporánea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario