miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡¿Melocotonazo o no?! ¡¡¡Tú decides!!!


Pues sí amigos cachitero's, hoy nos hemos despertado con una gustera tremenda y una energía brutal escuchando el nuevo tema de los Kaiser Chiefs. Se trata de "Misery Company", uno de los temas nuevos de la banda y que bien podría ser una de sus mejores canciones hasta la fecha. Si bien es cierto que ya se conocía gracias a sus directos, suele ocurrir (como en este caso) que el tema recién sacado del horno y bien pulido nos suena mucho mejor (que no bailable ¡ojo!). Un tema potente, con solos a lo "guitar hero" y estribillos psicóticos que a más de uno de producirá deshidratación en la pista.


En definitiva, los Kaiser Chiefs vuelven al ruedo pegando fuerte tras aquel grandes éxitos publicado en 2012, y tras la salida de uno de sus fundadores, el batería Nick Hodgson. Con “Misery Company" la banda de Leeds anuncia el que será su quinto álbum de estudio: "Education, Education, Education & War", y del cual esperamos que sea el disco de su madurez definitiva tras la huida del estribillo facilón y hooligan (lejos quedan  los melocotonazos de épocas más alborotadas como “I Predict A Riot” o "Everyday I Love You Less and Less").





P.D. "Education, Education, Education & War" sale a la venta el 1 de abril y os recordamos que el grupo estará presentándolo en Madrid y Barcelona los días 14 y 15 de febrero, respectivamente.

Ruuuuuuuuuuuoooooooooooockaaaaaaaaaaaannnnruuuuoooooool!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario