domingo, 8 de diciembre de 2013

Pequeñas joyitas acusticas

Está bien eso de que los grupos cambien de piel temporalmente. Es algo que pocas bandas se atreven a hacer y que, en la mayor parte de casos, conlleva un gran riesgo debido a su más que posible fracaso. Ahora bien... ¡Ay como en el cambio te salga todo genial!


Pues bien, Band of Horses son una de estas bandas. Un año después de haber publicado Mirage Rock, su cuarto –y desde nuestro humilde punto de vista algo irregular también– trabajo, en el que creció la instrumentación y la contundencia respecto a discos anteriores, los de Seattle anuncian Acoustic At The Ryman, un álbum en directo de diez canciones (las cuales os pasamos a detallar a continuación) grabadas durante sus conciertos en el Ryman Auditorium de Nashville. Se trata de un breve repaso de su carrera en formato íntimo e intenso, y llegarán a las tiendas el próximo 11 de febrero en formato CD, vinilo de 180 gramos y edición digital, todo ello precedido por una preciosa versión de "Neighbor" (de su tercer álbum, Infinite Arms), en la que brillan el juego de voces y piano. Os dejamos la versión aquí abajo.

Tracklist Acoustic at the Ryman – Band Of Horses
  1. Marry Song
  2. Slow Cruel Hands of Time
  3. Detlef Schrempf
  4. Everything’s Gonna Be Undone
  5. No One’s Gonna Love You
  6. Factory
  7. Older
  8. Wicked Gil
  9. The Funeral
  10. Neighbor




P.D. Por cierto, Band of Horses han anunciado gira norteamericana para presentar Acoustic at The Ryman; una de aquellas giras prácticamente irrepetibles que siempre apetece ver. Dudamos que crucen el Atlántico para presentar el album por el viejo continente, y eso que a nosotros nos deben todavía una visita por la cancelación de última hora en el Primavera Sound '13...

Ruuuuuuuuuuuoooooooooccccckaaaaaaaaaaaaanruuuuuuuuooooooooooolllllll!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario